sábado, 16 de octubre de 2021

Normas de Educación Física, curso 2021-2022

 NORMAS DE EDUCACIÓN FÍSICA curso 2021 – 2022

                                     Para conocimiento de las familias


1.-
  Las sesiones de Educación Física se impartirán al aire libre, a no ser que esté lloviendo o estén los patios ocupados. 

2.- El alumnado usará mascarilla obligatoriamentesólo se la podrán bajar en actividades puntuales donde puedan estar muy separados; será el profesorado el que avise. El resto del tiempo las llevarán puestas hasta que las autoridades sanitarias lo crean necesario. 

3.-  Durante la realización del ejercicio físico la distancia interpersonal será mayor que la mantenida habitualmente.

4.- Este curso se usará material deportivo. No obstante el profesorado irá decidiendo la forma y el tiempo de uso, según instrucciones recibidas de las conserjería de Educación el que coloque y recoja los materiales, en caso de trabajar diferentes circuitos de agilidad y habilidades motrices. 

5.-  Muchas de las actividades se realizarán de forma individual. 

6.- Al terminar cada sesión el alumnado se lavará las manos obligatoriamente con jabón en el baño correspondiente, según su nivel. Excepto cuando la sesión coincida con la ultima del día, en este caso se desinfectará las manos con gel hidroalcohólico.

7.- El alumnado además de venir con ropa y zapatillas deportivas, deberá traer una botella de agua (las fuentes del patio tienen el agua cortada), bolsa de aseo (preferiblemente de tela) con toalla y mascarilla de repuesto.

8.- El alumnado que algún día no pueda realizar la clase de Educación Física,  (ejemplo: tenga un esguince, algún dolor articular, resfriado, etc...) deberá  traer una nota en la Agenda

9.- Respetaremos estas normas para aprender, divertirnos y mejorar nuestra salud en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario