viernes, 23 de diciembre de 2011

EN NAVIDAD REGALA DEPORTE



Un buen regalo para tus hij@s puede ser, un elemento deportivo (balones, equipaciones de su equipo, nuevos botines para su deporte preferido, etc.) elementos que creen la necesidad de realizar ejercicio.

Ya se sabe que el ejercicio es saludable tanto física como emocionalmente. Un niñ@ deportista es un niñ@ más activo, alegre, aumenta su círculo de amistades, se relaciona mejor, académicamente también son buenos estudiantes.
Pero generalmente una niña o un niño que realiza actividad deportiva es un niñ@ muy SOCIAL, para nada aislado, lo que en un futuro se agredecerá.
                                                                          (Moisés Falcés- Universidad Pablo Olavide)

domingo, 18 de diciembre de 2011

Rafa Nadal visita a los niños del proyecto “Integración y Deporte”

Rafa Nadal visitó el 15 de diciembre las instalaciones del Centro Abierto de Aldeas Infantiles SOS en Sant Adrià del Besos (Barcelona), para conocer los avances del programa “Integración y Deporte”. Este proyecto, en el que colaboran la Fundación Rafa Nadal y Aldeas Infantiles SOS, ofrece a niños y jóvenes en situación vulnerable la posibilidad de descubrir, a través del deporte, nuevos valores y aptitudes que contribuyan a mejorar su vida.
 "Estoy muy feliz de estar aquí, porque es un proyecto bonito; siempre me han gustado los niños", aseguró Nadal. El número dos del tenis mundial, pasó la tarde rodeado de unos 30 niños y jóvenes de Barcelona, para los que su visita fue una sorpresa, y pudo hablar durante la visita con los jóvenes que desarrollan este mismo programa en Granada.

martes, 6 de diciembre de 2011

BALONCESTO 3X3 - CALENDARIO: 9-23 Diciembre

RESULTADOS LIGA DE BALONCESTO 3X3

Liga Femenina
Liga Masculina

COPA DAVIS 2011: ¡ESPAÑA CAMPEONA!


¿No te has enterado? España vuelve a ser campeona.

El equipo español ha ganado la copa Davis. Los éxitos de un cuarteto invencible, desde que, en febrero de 2007, Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López disputaran juntos su primera eliminatoria de Copa Davis, nunca han perdido. El final del grupo perfecto.

Si quieres ver algunas imágenes pincha sobre "Copa Davis 2011" y lo verás: