jueves, 20 de junio de 2019

Diplomas y Millas - 3º ciclo

5ºA

5ºB
Se acerca final de curso, y hemos querido premiar la participación de nuestro alumnado en el circuito de  Millas populares organizadas por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Mijas. Es por ello que a cada uno de los participantes en alguna de las tres millas se le ha premiado con la entrega de un diploma. Al alumnado del 3º ciclo se le entregaron el pasado 13 de junio. Posan los participantes de cada clase con su tutor o tutora.

5ºC

5ºD

6ºA

6ºB

6ºC

6ºD
¡ENHORABUENA!

Diplomas y Millas - 2º ciclo

3ºA

3ºB
Se acerca final de curso, y hemos querido premiar la participación de nuestro alumnado en el circuito de  Millas populares organizadas por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Mijas. Es por ello que a cada uno de los participantes en alguna de las tres millas se le ha premiado con la entrega de un diploma. Al alumnado del 2º ciclo se le entregaron el pasado 18 de junio. Posan los participantes de cada clase con su tutor o tutora.


3ºC

3ºD

4ºA

4ºB

4ºC

¡ENHORABUENA!

Diplomas y Millas - 1º ciclo

1ºA
1ºB
Se acerca final de curso, y hemos querido premiar la participación de nuestro alumnado en el circuito de  Millas populares organizadas por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Mijas. Es por ello que a cada uno de los participantes en alguna de las tres millas se le ha premiado con la entrega de un diploma. Al alumnado del 1º ciclo se le entregaron el pasado 18 de junio. Posan los participantes de cada clase con su tutor o tutora.
2ºA

1ºC



2ºB

2ºC

¡ENHORABUENA!

viernes, 14 de junio de 2019

Entrega de medallas y diplomas - Liga de Baloncesto 3x3

3º puesto: Las Cools (6ºB)
Llega final de  curso y hacemos recuento ; así que ayer le tocó  a la Liga de Baloncesto 3x3, disputada durante los Recreos. Este curso destacamos el juego limpio, la excelente responsabilidad de los anotadores y anotadoras y el "saber perder" deportivo. Se nos queda un buen sabor de boca y lo más importante la participación de 151 chicas y chicos de 5º y 6º que voluntariamente han participado y aceptado su papel en la celebración dela Liga de Baloncesto 3x3 , que programaba la seño Loli, ya sea jugando, anotando o vigilando las cuerdas elásticas delimitadoras del campo de juego. Todo este esfuerzo lo hemos premiado con un "refuerzo positivo" en el área de Educación Física y ahora con diplomas para los tres primeros puestos y medallas para los dos primeros puestos.
Clasificación de Minibasket Bemenino:
12º puesto: Las Ángeles (6ºB) : 6 puntos
11º puesto: Las Chicas al poder (5ºA): 7 puntos.
10º puesto: Ladys Guerreras (5ºB): 8 puntos.
2º puesto: Las Guiris (5ºC)
9º puesto: Unicorn Forever (6ºB): 10 puntos.
8º puesto: Las 4 Emojies (5ºA): 11 puntos.
7º puesto: Las Osas (6ºC), Las Abejas (6ºD), Las Irresistibles (5ºC/A) y Las Estrellas (5ºB): 12 puntos.
6º puesto: Las Mejores (6ºC): 14 puntos.
5º puesto: Las Olímpicas (6ºA): 17 puntos.
4º puesto: Las Perfeccionistas (6ºA): 18 puntos.
1º puesto: Las Invencibles (6ºC)
3º puesto: Las Cools (6ºB) y Las Súper Estrellas (5ºD) habían quedado empatadas a 19 puntosJugaron el desempate y ganaron Las Cools. Así que ellas consiguen el 3º puesto.
2º puesto: LAS  GUIRIS (5ºC) con 20 puntos.
1º puesto: LAS INVENCIBLES  (6ºC) con 21 puntos.  
Clasificación de Minibasket Masculino:
3º puesto: Los Juntitos Gamer (6ºB)

10º puesto: Los Gamers (6ºA/C) y Real Europeo(5ºA): 8 puntos.

9º puesto: Los Vinkingos  (5ºD/C/A/6ºB) (6ºB): 9 puntos.

8º puesto: Los Kebab’s (6ºC), Los Millonarios (5ºB) y Los Picapiedra (5ºD): 10 puntos.

7º puesto: AAIV(6ºA/B), Jyus (5ºD) y Élite Supercrack (5ºD): 11 puntos.

6º puesto: Los Ninja (5ºC): 12 puntos.
2º puesto: Los Leones de Oro (6ºD/5ºC)

5º puesto: Los Lobos (6ºD), Los Duendes (5ºA/C) Los Yoquesé (5ºB/A) y Los Ingleses (5ºC): 13 puntos.
4º puesto: Los Invencibles (6ºC): 14 puntos.
3º puesto: Los Juntitos Gamer (6ºB) y La Squad (5ºC) habían quedado empatadas con 15 puntos. Jugaron el desempate y ganaron Los Juntitos Gamer, Así que ellos consiguen el 3º puesto.
1º puesto: Los Legendarios II (6ºD)
2º puesto: LOS  LEONES DE ORO (6ºD/5ºC): 16 puntos.
1º puesto: LOS LEGENDARIOS II (6ºD): 17 puntos.
¡¡Enhorabuena!!   a todos, hayan conseguido premio o no, todos han hecho posible que la Liga de Baloncesto 3x3 se haya celebrado.

viernes, 7 de junio de 2019

3º puesto para los equipos de 6º

Los cuatro equipos estaban nerviosos y felices por haber llegado al tercer puesto; sobre todo los dos equipos de 5º;  "Las Súper Estrellas" (5ºD) y "La Squad" (5ºC). 
Llegó el Recreo y empezaron los partidos.
Las Cools (6ºB) - Las Súper Estrellas (5ºD)
"Las Cools" de 6ºB ganaron por 4 puntos a las chicas de 5ºD; y el equipo de "Los Juntitos Gamer"de 6ºB ganaron por 3 puntos a los chicos de 5ºC.
Los Juntitos Gamer (6ºB) - La Squad (5ºC)
Felicitamos a todos los equipos por saber jugar deportivamente; y sobre todo y más importante, por respetar las normas y saber perder. No olvidamos a Aida (6ºC), anotadora de los chicos y Pablo Jover (6ºD), anotador de las chicas.
Un excelente trabajo, de respeto, responsabilidad y saber mantenerse en su posición para que todos cumplan las  Reglas de Baloncesto 3x3.

jueves, 6 de junio de 2019

Desempate 3º puesto



En ambos partidos, el equipo ganador conseguirá el 3º puesto en la Liga de Baloncesto 3x3 y recibirá el correspondiente premio el próximo 14 de junio, durante la entrega de premios y trofeos.

Recuento final de la Liga de Baloncesto 3x3

Esta mañana se han disputado los dos últimos partidos de la liga en la categoría femenina; el pasado martes, 4 de junio, el último de la categoría masculina.
Vemos los resultados de ambas:
Femenina:
Cuadrante final de puntos 
Primeros  puestos:
1º puesto: LAS INVENCIBLES (6ºC): 21 ptos.
2º puesto: LAS GUIRIS (5ºC): 20 ptos.
3º puesto: LAS COOLS (6ºB) y LAS SUPER ESTRELLAS (5ºD): 19 ptos. Estos equipos desempatarán mañana.
Masculina:


cuadrante final de puntos
Primeros  puestos:
1º puesto: LOS LEGENDARIOS II (6ºD): 17 ptos.
2º puesto: LOS LEONES DE ORO (6ºD/5ºC): 16 ptos.
3º puesto: LOS JUNTITOS GAMER (6ºB) y LA ESQUAD (5ºC): 15 ptos. Estos equipos desempatarán mañana.

domingo, 2 de junio de 2019

Jornadas deportivas del alumnado de 6º en La Cala de Mijas

Fut - beisbol
Iniciación Voleibol
El pasado 31 de mayo, viernes, se celebró  la tradicional Jornada deportiva  en el Campo de Fútbol de La Cala de Mijas. Participaron Jardín Botánico, García del Olmo y Chaparral. El alumnado de 6º tuvo la oportunidad de compartir juegos y deportes con el resto del alumnado de la localidad. Después de la actividad deportiva tocaba reponer fuerzas de la calurosa y ajetreada mañana.
Hockey
Pasamos un poco de calor; pero la diversión lo superó. Para el próximo año el alumnado pidió una manguera para poder refrescarse al final o durante la actividad deportiva. Así que tomamos nota.


Fútbol


Iniciación Balonmano

Balón Prisionero