domingo, 19 de enero de 2020

CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN DE LAS NIÑAS EN ÁFRICA Y AMÉRICA LATINA

El domingo dos de febrero tenemos la oportunidad de hacer deporte y participar en una bonita carrera solidaria a favor de la educación de las niñas de África y de América Latina. Será en Málaga. Aquí tienes toda la INFORMACIÓN.
Estas son todas las modalidades de participación:
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de enero de 2020 a las 23:59 horas o hasta completar el cupo de plazas disponibles.



sábado, 18 de enero de 2020

Excursión al "Alcornocal" de La Cala de Mijas

Iniciamos la Ruta
Bonito camino
El alumnado junto al profesorado de sexto, hicimos ayer una bonita ruta ; fuimos al "Alcornocal", extraordinario paraje natural de La Cala de Mijas. He de decir que la ruta es muy recomendable para hacer con alumnado de estas edades. En el recorrido te encuentras con diferentes bancos  para descansar, disfrutar de las vistas del paisaje, respirar aire puro......, también, hay un área de merendero, con contenedores de basura, incluso baños, que abrirán los fines de semana. La guía fue la seño Ángela. Pasamos una mañana genial.

domingo, 12 de enero de 2020

Recreo: Liga 4 ( 13 - 24 enero 2020 ) de Baloncesto 3x3

Si queréis ver las personas que componen cada equipo, puedes verlo AQUÍ.

lunes, 6 de enero de 2020

Resultados Liga Baloncesto 3x3, temporada 2019-2020

Liga de Baloncesto 3x3 Femenina
Estos son los primeros resultados de la Liga de Baloncesto 3x3 de este curso, durante esta temporada se han celebrado más partidos amistosos que en pasadas. Hemos intentado de esta forma que el alumnado de 5º se ponga las pilas e integrar también, al alumnado de 6ºE, que se incorporó al colegio después.
Liga de Baloncesto 3x3 Masculina
Respecto a los resultados, aún no se puede comentar nada, ya que han celebrado muy pocos partidos. Incluso hay algunos equipos que por varios aplazamientos sólo han jugado partidos amistosos
Durante el 2º trimestre ya está todo muy claro, sólo queda jugar, jugar, aprender y divertirse.
Aquí puedes ver los Equipos que participan en la Liga de Baloncesto 3x3 y el Reglamento.