domingo, 21 de junio de 2020

Liga de baloncesto 3x3 de los Recreos - CANCELADA

Partido disputado 10 de marzo 2020 - Liga Femenina
El 13 de marzo se disputaron los últimos partidos de la Liga de Baloncesto 3x3, de este curso. No sabíamos que era el último partido; pero así fue. Ese día se cortaron las clases a causa de la cuarentena sanitaria por 15 días, se fueron alargando, alargando...... y todos sabemos el final.
El caso es que los resultados hasta ese día se publicaron el lunes, 16 de marzo,  incluso tenía programados los siguientes partidos para cuando retomaramos las clases.
 Había partidos atrasados por lluvia y no podemos ni siquiera saber quién iba ganando, había algunos equipos como  "Unicaja" que llevaba dos partidos aplazados. Así
Partido disputado 10 de marzo 2020 - Liga Masculina
que sólo podemos daros la ¡Enhorabuena! a todos los equipos por jugar respetando el Reglamento, por dar un ejemplo de juego limpio. También a los anotadores y anotadoras, que muy atentas anotaban los puntos que iba marcando cada equipo.
Esperamos retomarlo el próximo curso. Las chicas y chicos de 6º que ya no estaréis,  demostraréis en el Instituto que sabéis jugar limpio y divertirse.



 ¡FELICES VACACIONES  DEPORTIVAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario